INSPECTORA GENERAL (E)

Dra. Mariana Pazuña Álvarez

Telf: 593 02 2260-237 ext. 221

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Licenciada en Psicología Educativa y Orientación Vocacional, Doctora en Psicología Educativa y Orientación Vocacional, Magíster en Investigación Educativa, labora en el plantel desde el 1 de noviembre de 1975, desempeñando el cargo de Docente en las asignaturas de Bases Biológicas de la Psicología, Psicología General, Psicología Social e Investigación Científica. Durante sus treinta y siete años de labor ha ejercido los cargos de Jefa de Área, Guía Educativa, Coordinadora y Supervisora de Proyectos y, el 4 de noviembre de 2010 se le encarga la función de Inspectora General de la Institución.

El Colegio en Imágenes !

2011 Colegio 24 de Mayo - Inspectora General.